jueves, 1 de noviembre de 2012

La niña que más quiero.

La gente suele decir frases como: "Hasta el infinito y más allá" o "para siempre", casi nunca se cumple, yo quiero estar siempre contigo, escuchar tu buenos dias princesa, ver tu sonrisa perfecta. No quiero que nadie te haga daño, por que no te lo mereces, yo a ti tampoco te merezco, pero solo importa que te quiero.

Me dijeron que perderse no era buena idea,eso es por que no sabían lo que podíamos encontrar.Yo te encontré a ti.
Hay millones de personas en este mundo; pero a veces con los dedos de una mano te basta para contar a esas personas que sabes que nunca te fallarán. En mi diccionario la palabra amistad es sinónimo de ella. Ella, la que no cambiaría por nada ni nadie, la que me hace reír cuando quiero llorar y llorar de la risa, la que cuando promete algo lo cumple y la que está siempre ahí, ya sea bajo el sol o la tormenta.
Son tantos los recuerdos a su lado, tantos días, tardes, noches o mañanas con ella, que si tuviera que describirlos no sabría ni por dónde empezar. Simplemente, tengo claro que hoy la tengo aquí y que mañana también la quiero en mi vida; es sencillo, el futuro no lo quiero si no está ella en el. Alguien dijo una vez que tener un amigo es tener un tesoro, y con ella me tocó la lotería.
También dicen que los amigos de verdad están ahí aunque no se dejen ver; y ella está ahí siempre, ya sea para reír y disfrutar, como para apoyarme y animarme cuando lo necesito.
Que yo, con cualquier tontería tuya puedo sonreír.
Prométeme, que tarde o temprano estarás a mi lado.
¿Ves esta sonrisa? Es gracias a la tuya.
+Ella, es lo más grande que tengo.
-Es tu amiga, no?
+Me parece que no me has entendido, que nadie nunca podrá entenderlo, haber, es lo más grande, la que siempre está ahí no es algo normal, es algo sobrenatural, que me sobrepasa, que cuando estoy con ella el tiempo no pasa, que cuando la veo me dan ganas de darla un abrazo, que es esa persona que no le tienes que decir las cosas, que ella simplemente con mirarte ya te entiende, que tenemos una especie de conexión, que es lo mejor que me ha pasado y que me pasará en la vida.
-Es tu mejor amiga, no?
+Digamos que si ella se tira, yo también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario