jueves, 3 de marzo de 2011

Pensaba que esta vez sería distinto.
Pensaba que me había portado contigo bastante bien, incluso creo que mejor de como me tratabas tú a mí.
Pensaba que todos los momentos que habíamos pasado, habían significado algo para ti.
Pensaba que te importaba, aunque fuera un poquito.
Pensaba que todo lo que me decías, era cierto, y no eran tan solo palabras.
Pensaba que eras diferente, que no eras como los demás.
Pensaba que nunca me harías el daño que me estás haciendo.
Pensaba que todo lo que te di, y lo que te quise, lo valorarías.
Pensaba que el quererte sería suficiente, pero no, no lo fue.
Pensaba.. pensaba tantas cosas.. pero sobre todo,
pensaba que me querías un mínimo, y que jamás, pero jamás serías capaz de hacerme tan feliz, y en un segundo, cambiar ese sentimiento a justo lo contrario.
Veo que me equivocaba, y que todo lo que pensaba, era un error.
Gracias.
Gracias, por hacerme abrir los ojos, y ver a quién quería realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario