lunes, 28 de febrero de 2011

Falsos amigos.


MENTIRAS ! Que tu me decias y yo me creía. Llegó el momento en el que mentías tan bien que ya no te creía ni cuando me dabas la hora.
Aguanté lo inaguantable. Me avisaron de lo que pasaba y no quise escuchar. Fuí una tonta. Pero ¿ Sabes que ? Gracias. Sí. La vida te pone a prueba y la he pasado. Además lo que no me mata me hace más fuerte. Estoy preparada para lo que venga en el futuro , porque yo no cometo el mismo error 2 veces.
Te odiaría. Pero ¿ Para que ? El odio es una pérdida de tiempo y la vida es demasiado corta para perderla odiando a alguien.
Me da igual lo que digas de mi y lo que piensen los demás. Yo y las personas a las que quiero y que me quieren saben muy bien como soy. Además el tiempo cura las heridas y tengo muchas tiritas y una vida por delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario